Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

martes, 22 de mayo de 2012

COLECCIÓN DE COLORETES (low cost)

Holaa amoress ! Se que hace mil que no actualizo, lo siento, pero no encuentro tiempo y cuando lo tengo me pongo a hacer otras cosas la verdad.


Hoy os traigo mi mini colección de COLORETES que tengo. No tengo muchos, pero tampoco son pocos... jeje. Son coloretes LOW COST.
¡¡ EMPEZAMOS !!











Estos dos coloretes son totalmente Low Cost, ya que me los compré en los chinos de debajo de mi casa, no cuestán más de 3 €. 
No van nada mal, los colores son bonitos, uno más coral y el otro el típico tono rosa de siempre. No son muy polvorientos, solo un poquillo, pigmentan perfectamente, aunque el difuminado es peor... pero tampoco exageremos. 
NOTA: 7 (calidad-precio)




Este colorete, como podeis apreciar está super usado, siempre me olvido de limpiarlo un poquito la verdad, jeje.
Lo tengo ya desde hace unos cuantos años y le tengo cariño, además de que los tres colores que lo componen me gustan mucho y me favorecen también! todo hay que decirlo.
Lo siento pero el precio no tengo ni idea... como os he dicho, lo tengo desde hace mucho tiempo y no me acuerdo.
Pigmenta bien, se difumina genial y no es nada tizoso.
NOTA: 8,9 (porque es muy pequeño, si fuera más grande seria mejor)



Los coloretes de H&M me gustan bastante, no son los mejores que he probado claro esta jaja, pero por el precio que tienen estan muy bien. 
Contienen 7,2 g, pigmentan bien, no son tizosos, aunque hay algunos que si que lo son un poco... Tienen variadad de color, no mmuy grande, pero tampoco pequeña.
Su precio es de: 3,95€ si no me equivoco.
NOTA: 8




Este tono me encanta, es bastante marcado y queda muy bonito en las mejillas. Lo mismo que el otro respecto a tizosidad, pigmentación...



Este tono es un poco más natural que los demás, más para el día a día, es un marrón pero como un subtono rosadito. Muy mono.



Este es un coral más potente de lo normal, con un subtono rosa chillón. Este color ME ENCATA, la verdad es que no he visto muchos tonos de este modo, es precioso.






Este es el único colorete de la lista que no es Low Cost. Ya sabreis como son los coloretes de Benfit. No tienen una gran variedad de colores, como MAC por ejemplo, pero tampoco es que tengan pocos. 
Este lo he comprado en Sephora por 25€. 
El color es precioso, aquí no se aprecia bien y me molesta muchísimo...
Contiene particulitas de brillo muy pequeñas y es un tono coral super bonito.
No es nada tizoso, se difumina perfectamente y pigmenta mejor aún.
NOTA: 9,75 (porque no hay mucha variedad de colores...)




Este colorete es completamente Low Cost, cuesta unos 3€ , no se el precio exacto, lo siento.
El color es muy natural, está perfecto para el día a día si eres de esas chicas que no te gustan los coloretes muy naturales, en plan marrones claro y demás. A mi me hace el apaño perfectamente este colorete.
Pigmenta bien, pero podría ser mejor. No es muy tizoso y se difumina bien. Vamos, que para ser tan barato está muy muy bien.
NOTA: 7€



El tono del colorete no se parecia bien. Es un poco más oscuro, no un rosita tan baby. Me gusta mucho el color pero lo veo demasiado polvoriento. Una brocha normalita de blush coge demasiado producto, asíque hay que tener cuidado o utilizar una mofeta.
Tiene buena pigmentación.
NOTA: 7,5




Es el único colorerte de NYX que tengo, me parece un poco polvoriento la verdad, a su favor diré que es muy pigmentado. Estan los coloretes de esta gama y los en crema, los de crema no los he probado pero tengo muchas ganas.
Su precio es de 6,50€
NOTA: 7,75



El único colorete que tengo de Sleek y voy y no acierto, resulta que de todos los colores que hay este es el que menos pigmenta, y sí, es cierto, para ser un naranja tan fluor la verdad es que no pigmenta nada, cuesta mucho dejar el color en las mejillas, muchísimo. Es demasiado seco.
NOTA: 4



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado chicas/os :) Os mando un beso enorme <3

..............................



1 comentario:

  1. cuantos coloretes! me encamntan todo pero sobre todo el color del ultimo,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar