Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

miércoles, 14 de marzo de 2012

PURPLE REBEL ~ Makeup of the day




Holaaaa! pues hoy os traigo una entrada nueva y lo cierto es que es nueva en todos los sentidos!!
Uno) Es la primera vez que hago una entrada en el blog de este tipo. y Dos) nunca me había echo un maquillaje en este tono... y me ha encantado!!! por eso mismo quiero compartirlo :)


EMPEZAMOS :

1) Añadimos el primer que más nos guste en todo el párpado.

2) En todo el párpado móvil añadimos este jumbo de NYX (Purple) y lo difuminamos bien.


3) Aplicamos el tono Exclusive de la paleta de Too Faceed (o un tono similar )en todo el párpado móvil, encima del Jumbo de NYX 


4) Ahora con una brocha para difuminar, cogeremos el tono gris claro (Ooh y Aah) y lo aplicaremos por la cuenca difuminando con el tono morado.


5) Ahora cogemos el tono negro de la paleta ( o cualquier otro negro) y lo aplicaremos en la V externa extendiéndolo hasta la mitad de la cuenca, y difuminamos. 


6) En la línea de agua aplicaremos un negro, yo he utilizado el jumbo de NYX (Black bean)


7 ) Con el mismo tono morado que hemos utlizado para pintar el párpado móvil, pintaremos también por debajo de la línea de agua.

8) Aplicamos nuestra máscara de pestañas.


9) En los labios he optado por aplicar un tono rosa intenso, muy bonito, junto con un rosa con brillitos de avon. Lo he echo así por el efecto que crean el morado y rosa juntos, que me parece que sienta genial!!


Y YA ESTARÍA EL LOOK!!! ASÍ ES COMO QUEDARÍA ..


Bueno, decir que puedes utilizar los tonos que más te gusten, no tienen que ser justo estos :)


OS MANDO MUUUCHOS BESOSSS, MUAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario