Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pink.

Hola bloggeros y hola youtuberos :)
Esta es la primera entrada que creo en este blog que he creado especialmente por mi cuenta en youtube, la de fanissweet ! y nada... aqui subiré todos los días (si es posible) un outfit de como voy vestida y comentaré mis videos del youtube y hablaré sobre muuuuchas más cosas por supuesto.

Lo primero os voy a dejar unas fotitos de un día que salí por el centro de Valencia con una amiga mía :)

AQUÍ VAN...


- La camiseta rosa ya tiene unos dos años
- Bolso: Stradivarius
- Por último llevo unas leggins que compró mi madre en el marcaito.


¡VALENCIA!



Y ya está. Ya subiré próximamente.... 
MILLONES DE BESOSSS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario