Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevas COMPRAS, NUEVO VIDEO!! ♥

Hola holaaa, como veis traigo nuevas compritas... y también más abajo os dejo el video de las compras!!




Aquí dejo las fotos:


Voy a empezar con 4 anillos que me he comprado en C&A y me encantan, de verdad, aunque  uno se rompió ... pero lo pegaré con superglú jaja. 


- Ahora os dejo con un vestido de encaje de color gris que me he comprado en ZARA (TRF)por 30€. Lo podeis llevar con unas medias negras por debajo y queda genial :)




- Ahora os dejo un vestido/sueter que me compré en H&M que es enorme, pero si debajo del pecho pones un cinturon quedán abonbado y sienta genial!!! 





¡El color del cinturón me encanta..!
+Sueter/vestido: 20€
+Cintu: 5€

- Por último, que casi se me olvida... pero no! os dejo un bolso marrón super cuqui que me compré en Shana por solo 12€ , es este:





Bueno, ahora os dejo el video para que lo podais ver todoos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario