Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

martes, 20 de diciembre de 2011

sombras, sombras & lipstick!

Hola chicas... se que dejo muy abandonado el blog.. pero bueno, intentaré subir más a menudo... y nada, aqui os quiero dejar tres sombritas que me compré hara una semana... y me encantan las tres!! así que os las dejo.. :P
____________________________________________






- La primera sombra es de Catrice, de una edición limitada, se llama Out of Space.
Me ha gustado mucho el color, es muy bonito, la oigmentación no está nada mal... y me gusta porque tiene muchos destellitos, muy pequeños, y queda genial en el ojo!

+ La segunda sombra es de NYX , el numero 78, su nombre es Sensual. La verdad que ME FASCINA!! la pigmentación es increible... aunqe lo malo es que en el ojo no se aprecia tanto el color como en la sombra.. pero bueno, es genial de todos modos, la recomiendo :)

- La tercera... es una sombra en crema, también de Catrice. Me encanta, es un color marrón con destellos dorados... en el párpado sienta genial y pigmenta muy bien también! mejor aplicarla con el pinzel/brocha mojado :)


Y por último... pero no menos importante... un lipstick de la nueva colección MATE de deliplus, que LO AMO ♥ , juro que es genial el color en los labios.. además de ser super mate jaja, que me encantan los mate!! Dura bastante, juro que a mi me duró unas 4 horas.. y bueno, no es mucho, pero para ser de deliplus lo veo genial NO? y nada, es el nº 09 y sin duda me compraré más :D



OS MANDO MILLONES DE BESOS AMOREEEEEEEEEEEEEEES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario