Seguidores

Datos personales

Mi foto
Adicta a la moda, las compras, los accesorios,el maquillaje... y YOUTUBERA!

martes, 22 de noviembre de 2011

Outfit otoñal *

Hola holaa! hoy traigo un outfit que respecto a mi gusto es bastante otoñal y me encanta, justamente ayer lo llevaba puesto y me hice unas pocas fotos para que vierais el conjunto... espero que os guste amores!!


- Vestido de H&M (de temporad)
21€
-Bolso Stradivarius (no es de temp)


-Bufanda Primark
4€


-Botines con cuña de Bershka (fe temp)
Creo que fueron 30 o 40€

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y ya está, como veis super simplón pero a la vez muy femenino!! :D
Os dejo una foto con unas amigass un día por la noche, que me hace ilusión jajaja

~BESITOSSSSSSSSS!



1 comentario:

  1. Me gusta tu outfit :) secillo pero femenino!!
    Sobre de donde me descargo el PhotoScape,pues de softonic te paso el link, ;) un besazO Muaka!!

    http://www.softonic.com/s/photoscape-3.5-en-espa%C3%B1ol-y-gratis

    ResponderEliminar